Presidencia de la Nación

SEDRONAR acompañó una jornada recreativa en el ex Cenareso


La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), acompañó hoy la realización del "Encuentro de Recreación", una jornada de actividad física y deporte abierta a la comunidad, organizada por el Hospital Nacional en Red especializado en Salud Mental y Adicciones, Lic. Laura Bonaparte (ex Cenareso).

"Queremos un hospital que sea de puertas abiertas a la comunidad y que sea parte del barrio", sostuvo el flamante director del ex Cenareso, Ignacio O’Donnell, en el inicio de la jornada.

"Estamos aquí con los equipos de SEDRONAR, con la idea de que la salud es una sola, y tenemos que trabajar en todos los lugares para lograr la mejor calidad de vida para nuestra sociedad”, expresó Moro junto al director nacional de Prevención en Materia de Drogas, Pablo Dragotto.

Más de 100 personas participaron de este evento recreativo, donde se desarrollaron distintas actividades deportivas y lúdicas. Fútbol 5, fútbol-tenis, ejercicios físicos y música en vivo fueron parte de las acciones que se realizaron esta tarde.

La SEDRONAR aportó camisetas para los equipos y facilitó un puesto de hidratación para los asistentes. Esta jornada también contó con parte del plantel profesional del Club Atlético Huracán, vecino comprometido del barrio.

Scroll hacia arriba