Presidencia de la Nación

Secuestran mercadería y cigarrillos de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, junto a integrantes de la Policía provincial, controlaron un camión procedente de Salta cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Villa María de Río Seco.
Tras la inspección, los funcionarios incautaron mercadería de diferentes rubros en infracción a la Ley 22.415.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo la marcha de un camión con acoplado que trasladaba entre su carga cartones de cigarrillos y mercadería sin el correspondiente aval legal con un avalúo de 13.925.000 pesos. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Ayer, personal dependiente del Escuadrón Núcleo “Córdoba”, al momento de realizar controles vehiculares con colaboración de agentes de la Policía caminera, inspeccionaron un rodado proveniente de la provincia de Salta.

Durante la requisa, los uniformados hallaron cajas de cigarrillos de diferentes marcas y origen sin la documentación legal, con un valor de 3.925.000 pesos. De igual manera, mercadería del rubro textil, tienda con un avalúo de 10.000.000 pesos en infracción de la Ley 22.415.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de todos los elementos y que se labren las pertinentes actas.

Scroll hacia arriba