Presidencia de la Nación

Secuestran marihuana, cocaína y dinero en efectivo


Personal de la Fuerza incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana y 163, 7 gramos de cocaína en envoltorios listos para su comercialización.
Durante el procedimiento, un hombre mayor de edad fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana, 163, 7 gramos de cocaína y dinero en efectivo como resultado de un operativo efectuado en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario- Victoria” en conjunto con personal de la Unidad de Procedimiento Judiciales “Rosario” mientras realizaban un patrullaje sobre la calle Magallanes Bis observaron a un hombre mayor de edad, con actitud sospechosa quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los gendarmes aprehendieron al ciudadano en el ingreso a un kiosco y ante la presencia de testigos, decomisaron 309 envoltorios con 1 kilo 336 gramos de marihuana, 369 envoltorios con 163,7 gramos de cocaína, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal Nº 4 quien dispuso la detención del ciudadano, el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Scroll hacia arriba