Presidencia de la Nación

Secuestran en Rosario marihuana y cocaína en dos procedimientos

Una patrulla de gendarmes halló ayer dos plantas de “cannabis sativa”.
Hoy, dos hombres, al percatarse de la presencia de los uniformados, huyeron y arrojaron una mochila, en cuyo interior había 85 envoltorios con cocaína como así también 52 dosis, un ladrillo y semillas de marihuana.


Los procedimientos fueron llevados a cabo, en marco del “Operativo de la Fuerza de Tareas Rosario” mientras efectuaban patrullajes, en inmediaciones del barrio “La Tablada”.

Ayer, los efectivos fueron alertados por dos ciudadanos quienes al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, huyeron a bordo de una moto.

Inmediatamente, al acercarse al lugar, los funcionarios constataron la existencia de dos plantas, que tras ser sometidas a las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de marihuana.

Mientras que hoy, en cercanías del denominado “Puente Canalla”, los gendarmes observaron a dos ciudadanos que se encontraban manipulando un bulto, los mismos al divisar a los uniformados emprendieron una veloz huida a pie, por los pasillos del lugar descartando una mochila en la vía pública.

Seguidamente, los funcionarios realizaron la apertura de la misma y hallaron en su interior dos bolsas de nylon que contenían 85 dosis con cocaína como así también 52 envoltorios, un “ladrillo” con 586 gramos y semillas de “cannabis sativa”.

En ambos procedimientos intervino el Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario, quien dispuso el labrado de las actuaciones al igual que el decomiso de la droga hallada.

Scroll hacia arriba