Presidencia de la Nación

Secuestran 191 celulares robados que estaban a la venta en un local

Además, los uniformados decomisaron 72 chips de distintas empresas.
Una ciudadana de nacionalidad boliviana quedó supeditada a la causa por ser la responsable del negocio.


Ayer, los efectivos del Escuadrón “1-11-14” mientras realizaban un patrullaje por el pasaje San Juan en el barrio porteño Padre Ricciardelli en el marco del DNU 260/21 a los fines de hacer cumplir la restricción de circulación, observaron un local que estaba abierto siendo las 22:30 horas.

Ante esa situación, los funcionarios se acercaron al comercio, en el cual detectaron una gran cantidad de celulares que estaban a la venta. Inmediatamente, se le solicito a una ciudadana de nacionalidad boliviana, quien admitió ser la dueña del lugar, que acredite la legal tenencia y habilitación para comercializar los dispositivos tecnológicos mencionados.

La documentación presentada por la involucrada no habilitaba al local a vender celulares. Al consultar en ENACOM mediante el IMEI de algunos celulares, los mismos dan como resultado de haber sido robados y/o extraviados.

Se decomisaron un total de 191 celulares y 72 chips de distintas empresas.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 8 dispuso el secuestro de los elementos hallados y que la involucrada quede supeditada a la causa.

Scroll hacia arriba