Presidencia de la Nación

Secuestran 13.430 paquetes de cigarrillos que eran transportados en un vehículo

La mercadería de origen extranjero era trasladada sin el aval legal correspondiente, en infracción a la Ley 22.415.


Efectivos del Escuadrón 49 “San Vicente” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14 cuando observaron que el conductor de un automóvil, al percatarse de la presencia de los uniformados, hizo caso omiso a las señales de detención; acelerando la marcha, embistiendo el control y dándose a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo un seguimiento controlado y hallaron el rodado cuando el conductor intentaba ocultarlo en el interior de una vivienda, ubicada en el centro de la ciudad. El mismo poseía cajas con cigarrillos en su interior.

Ante esta situación y en presencia de testigos, los funcionarios efectuaron el registro del automóvil y contabilizaron un total de 13.430 atados.

Asimismo, de consulta realizada sobre el estado de dominio del rodado surgió que presentaba pedido de secuestro por robo en el partido bonaerense de Quilmes.

Por disposición del Juzgado y Fiscalía de la ciudad de Oberá se decomisó la mercadería y el vehículo, mientras que el involucrado quedó supeditado a la causa.

Scroll hacia arriba