Presidencia de la Nación

¡Se vienen los Juegos Evita de Invierno!

Nueve disciplinas de nieve durante toda la semana.


Este sábado, en San Martín de los Andes, comenzará la actividad para los Juegos Evita de Invierno. Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz serán las provincias que participarán de la competencia en los siguientes deportes de nieve: Esquí de fondo, Esquí de fondo adaptado, Esquí Alpino, Esquí Alpino adaptado, Esquí de montaña, Esquí freestyle, Biatlón y Snowboard banked slalom y Snowboard freestyle.

El sábado, ya con la presencia de la mayoría de los atletas, se llevará a cabo la acreditación, algunos entrenamientos y reuniones de capitanes. El domingo, en tanto, el Snowboard abrirá la competencia desde las 10.30 en el Cerro Chapelco, mientras que la ceremonia inaugural tendrá lugar a las 14 en el mismo lugar. Podés seguir los resultados de la competencia desde la web oficial.

El acto de clausura se dará el jueves, luego de las últimas dos competencias (Biatlón a las 10 y Esquí de Montaña a las 15), también en Chapelco, desde las 17, previéndose el regreso de todas las delegaciones para el día siguiente.


Descargas

Cronograma (0.64 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba