Se solicita a los productores de Formosa realizar trámites a distancia

El 10 de mayo, el Senasa tiene previsto volver a la atención presencial del público en las oficinas emplazadas en la provincia.


FORMOSA- De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Formosa y de público conocimiento para evitar la circulación del coronavirus (COVID 19), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) solicita a los usuarios realizar los trámites a distancia a través de autogestión, comunicándose por teléfono o por correo electrónico.

Cabe aclarar que las únicas actividades que se encuentran realizando en forma presencial son los controles sanitarios del puesto de frontera internacional Puente San Ignacio de Loyola y en los frigoríficos, atento a la importancia que éstos revisten para el abastecimiento de alimentos.

Los sistemas del Senasa funcionan con normalidad y recomendamos su utilización. Trabajamos en su consolidación y en brindar la posibilidad de que se realicen los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas y de esta manera cuidar la salud de la población.

Estamos comprometidos en brindar atención a distancia y responder las consultas de los usuarios. Se pueden comunicar a las oficinas locales por teléfono o vía correo electrónico.

Actuemos de manera responsable y solidaria para impedir la propagación del coronavirus.

Correos electrónicos de las oficinas de Formosa

Movimientos de productos vegetales a través del Sig-DTV

Emisión de DT-e por movimientos de animales

Consulta de la guía de trámites del Senasa