Presidencia de la Nación

Se restableció la operatoria de la Red Vial Concesionada

Corresponde al cobro de la tarifa de peaje en toda la Red de Rutas Nacionales Concesionadas. La medida se hizo efectiva a partir del 19 de mayo, e incluye la aplicación de descuentos de hasta el 30% para usuarios registrados de TelePASE.


El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que a partir de esta semana se restableció el cobro correspondiente a la tarifa de peaje en toda la Red Vial Nacional Concesionada: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.

La medida entró en vigencia en paralelo a la aplicación de protocolos sanitarios y de bioseguridad más estrictos, con el fin de evitar y contener la propagación del COVID-19. Esto incluye controles periódicos en los diferentes puntos de cobro a fin de asegurar su cumplimiento para que, de esta forma, se garantice la salud de usuarios y de trabajadores de las empresas concesionarias de las rutas.

Cabe aclarar que los accesos Norte, Oeste y Riccheri contarán con un carril exclusivo de circulación para personal sanitario y de seguridad. A su vez, se otorgarán descuentos de hasta el 30% para usuarios registrados de TelePASE, en la red de autopistas y en las RN12 y RN14.

Scroll hacia arriba