Se reinauguró el Centro de Formación INAP

Se reinauguró el edificio INAP sede Avenida Belgrano 637 (CABA)


El martes 14 de agosto se reinauguró el Centro de Formación INAP, sede en Av. Belgrano 637 (CABA). Participaron de la actividad el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, el Secretario de Empleo Público, Pablo Legorburu, y el Director Institucional del INAP, Santiago Bellomo, además de otras autoridades nacionales. El ministro recorrió las diferentes aulas y resaltó el esfuerzo del INAP para potenciar la capacitación en el Estado.

En los último meses se llevaron a cabo reformas edilicias que incluyeron reacondicionamiento de espacios comunes, nuevas aulas tecnológicas con más de 200 PC all-in-one nuevas, y otras mejoras edilicias y de imagen institucional.

La adquisición de más y mejores recursos tecnológicos facilita el acceso a la formación en horarios y bajo modalidades compatibles con las tareas que demanda la gestión habitual. Al mismo tiempo, permite hacer llegar la formación a servidores públicos de la administración nacional que están radicados en todas las provincias del país. En el marco del evento también se presentó el renovado Portal de Capacitación del INAP, un espacio más ágil e innovador para que los empleados públicos puedan conocer y desarrollar su capacitación.

“Si bien lo edilicio no reemplaza la calidad de la formación, acompaña para que docentes y alumnos puedan desplegar al máximo sus potencialidades,” comentó Santiago Bellomo.

¡Gracias a todos los que pudieron hacer realidad este proyecto!