Presidencia de la Nación

Se realizó una nueva reunión participativa por la nueva ley de comunicaciones

El la decimotercera que convoca la Comisión Redactora, y contó con la presencia de representantes de Argentores y de cámaras de la industria de medios y comunicaciones.


El 19 de octubre se realizó la 13ª reunión participativa de los integrantes de la Comisión Redactora para la Nueva Ley de Comunicaciones con actores del sector para que presenten aportes al anteproyecto.

El encuentro estuvo encabezado por la coordinadora de la Comisión, Silvana Giudici, y contó con la participación del constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet Andrés Gil Domínguez; el vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar; y el secretario de las TIC, Héctor Huici.

En la ocasión, brindaron sus expectativas y opiniones sobre el anteproyecto el director para América Latina de la Asociación GSM, Sebastián Cabello; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales (CAPPA), Aldo Fernández; el secretario de la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES), Guillermo Hardwick; y el presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores e Internet Pymes (CACPY), Marcelo Tulissi.

Al cierre de la reunión, Silvana Giudici recordó a los presentes que el martes 25 de octubre se realizará el II Seminario Internacional de la Comisión en la Usina del Arte, con la presencia de funcionarios de primera línea y de reguladores de Francia, España, Reino Unido, México, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay.

Scroll hacia arriba