Presidencia de la Nación

Se realizó la segunda reunión del Taller de Detección de Necesidades del Plan Federal de Capacitación

El día miércoles 11 de mayo se realizó la segunda reunión del Taller de Detección de Necesidades de Capacitación en el marco del Plan Federal 2022-2023


Con la participación de más de treinta representantes de las distintas provincias del país, y con la presencia de los equipos del INAP y del COFEFUP, se llevó a cabo el segundo encuentro del Taller de Detección de Necesidades de Capacitación en el marco del Plan Federal 2022-2023 a cargo del equipo de la Dirección de Capacitación Federal del INAP. En esta oportunidad, se avanzó en la presentación de casos de asistencias técnicas implementadas en 2021.

Taller AT Plan Federal

En primer lugar Carina Moral, referente provincial de Neuquén presentó la experiencia sobre “Formación en marco lógico para programas y proyectos provinciales con financiamiento externo”.
A continuación, Carolina Franco, referente provincial de Entre Ríos expuso una síntesis de las articulaciones implementadas en 2021 sobre “Formulación y gestión de proyectos para gobiernos locales” y “Sistema de Legajo Único Electrónico”.
Finalmente, Juan Pablo Kryskowski, referente de equipo INAP presentó el caso implementado por la provincia de Santa Fe “Buenas prácticas para la intervención del personal policial con personas en situación de crisis de Salud Mental”.

Taller AT Plan Federal

Para concluir el encuentro se realizó un intercambio general y se dejaron planteadas las líneas de trabajo para la siguiente y última jornada del taller. La síntesis del primer encuentro puede verse en este enlace.

Scroll hacia arriba