Presidencia de la Nación

Se realizó la primera Marcha Administrativa del Ciclo Lectivo 2023

La actividad, que se encuentra enmarcada entre las prácticas profesionales que realizan los cursantes de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, se llevó a cabo la mañana del sábado 18 de marzo con la participación de la totalidad del alumnado.


Más de 1500 aspirantes, de los diferentes cursos que se dictan en el Instituto realizaron la primera de las Marchas Administrativas previstas para este ciclo lectivo que comenzó este nuevo año.

La actividad inició a primera obligación, con la concentración de la totalidad de los cursantes en la Plaza de Armas “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta”, donde se realizó una formación presidida por el Director de Escuela, Comandante Mayor Héctor Gabriel Gonzalez, donde se izó el Pabellón Nacional y se recibió la bendición impartida por el Capellán Castrense Guillermo Conti.

La recorrida, de unos 7 kilómetros en total, se desarrolló con éxito, finalizando aproximadamente cerca de las 11 de la mañana. Uno de los objetivos principales por los cuales se realiza esta actividad, es fortalecer el espíritu de cuerpo, camaradería y contracción al servicio, lo cual se evidenció durante todo el transcurso de la jornada.

Scroll hacia arriba