Presidencia de la Nación

Se realizó la charla magistral del Plan Federal sobre Economía del Conocimiento

En el marco del Plan Federal 2022, se llevó a cabo el lunes 2 de mayo la charla magistral sobre Economía del Conocimiento.


El día lunes 2 de mayo en el marco del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública se realizó la segunda actividad del ciclo de charlas magistrales en la que se invitó a María de los Ángeles Apólito a disertar sobre “La Economía del Conocimiento como motor del desarrollo”.

Economía del Conocimiento
Economía del Conocimiento

La Subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación destacó las principales líneas de trabajo en este campo y su importancia en el sistema productivo. Además presentó datos, experiencias y herramientas de promoción a nivel local.

Economía del Conocimiento
Economía del Conocimiento

La actividad fue presentada por la Secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani y moderada por la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Vilma Paura y la Directora de Capacitación Federal del INAP, Valeria Chorny.

Economía del Conocimiento
Economía del Conocimiento

Invitamos a quienes se encuentren interesadas e interesados a ver la charla en el canal de YouTube del INAP y a participar en las próximas que se realizarán.

Scroll hacia arriba