Se realizó la 160 reunión de Directorio de Educ.ar

Integrado por Educación; Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación; y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, el directorio de Educ.ar. S.E busca sumar nuevas perspectivas con el objetivo de llevar a cada rincón del país la tecnología al servicio de la educación.


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, presidió el Directorio Nº 160 de Educ.ar. S.E. junto con sus pares de Cultura, Tristán Bauer y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, y representantes de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública a fin de presentar y conversar sobre las líneas de trabajos que se abordarán en los próximos meses en materia de servicios, género, formación docente y licitaciones entre las que se destaca la Licitación Pública para la contratación del servicio de mensajería (Educhat).

Durante la reunión se conversaron diversos temas y se retomaron otros de los directorios anteriores. Además se estableció la Licitación Pública para la contratación del servicio de mensajería (Educhat), aprobado en la reunión anterior; se trató la creación de un Área de Género y Diversidad dentro de la Sociedad; la convalidación de la suscripción de un Convenio con el Ministerio de Educación para asistir al Instituto Nacional de Formación Docente en el desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos y su infraestructura necesaria; y la autorización para la firma de un Acta Complementaria con el Ministerio de Cultura para la producción de 3 capítulos y un micro sobre el personaje Zamba.

Integrado por los Ministros de Educación; Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación; y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, el directorio de Educ.ar. S.E busca sumar nuevas perspectivas con el objetivo de llevar a cada rincón del país la tecnología al servicio de la educación.

La reunión fue conducida por Laura Marés, gerenta general de Educ.ar y contó también con la participación del jefe de gabinete, Matias Novoa Haidar.