Presidencia de la Nación

Se realizó el Taller Registrá tu Marca en Hurlingham

Participaron más de 70 emprendedores y emprendedoras. Expuso la subdirectora Nacional de Marca del INPI. Se explicó el tema, se dieron herramientas para el registro y sus beneficios y se respondieron preguntas.


Con una importante convocatoria y presencia de más de 70 emprendedores y emprendedoras del Municipio de Hurlingham se llevó a cabo de manera virtual el Taller Registrá tu marca, con la exposición de la Dra Rosana Edith Bardi, subdirectora Nacional de Marca del INPI. Con el objetivo de brindar las herramientas y los beneficios que implica registrar una marca para aportar un valor al emprendimiento. Se abordó el concepto, funciones y derechos que otorga una marca. Así como también una explicación de los pasos a seguir para poder realizar el trámite desde la página web. Finalizada la exposición se procedió a dar respuestas a las dudas de cada emprendedor y emprendedora de manera personalizada a su emprendimiento en cuestión.

Esta capacitación se enmarca en un plan de capacitaciones y asistencia que tiene la Dirección de Empleo y Autogestionado implementado por el Área de Apoyo a la Comercialización dependiente de la Dirección de Empleo Independiente y Autogestionado para dotar a los emprendimientos de más y mejores herramientas para su comercialización.

Entre las autoridades presentes, se encontraron la coordinadora del área Apoyo a la Comercialización de la Dirección de Empleo y Autogestionado, Paula Nasep; subsecretaria de Capacitación, Monitoreo y Fortalecimiento Emprendedor del Municipio de Hurlingham, Lorena Capdevila y de la Escuela de Emprendedores de Hurlingham, Lorena Cugniet, y Asesor de Presidencia del INPI, Alfredo Junco.

Scroll hacia arriba