Presidencia de la Nación

Se realizó el 2° Encuentro Regional del Turismo del Vino en Córdoba

Con el fin de trabajar en conjunto acciones para el fortalecimiento del enoturismo a nivel nacional e internacional.


En el marco de Expo Delicatessen, se realizó el 2° Encuentro Regional del Turismo del Vino, espacio organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Corporación Vitivinícola Argentina y la Agencia Córdoba Turismo con el objetivo de promocionar el enoturismo, un sector estratégico para el desarrollo de las economías regionales.

Participaron de la apertura el director nacional de Planificación y Desarrollo, Sergio Castro; la directora de Promoción Estratégica del Turismo, Romina Sorrentino; el director del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, junto a otras autoridades provinciales.

Allí, se abordaron temáticas como el Plan de Acciones "Argentina Tierra de Vinos", el enoturismo como una oportunidad de desarrollo, la evolución de la Marca Argentina Tierra de Vinos y la comercialización del enoturismo.

El próximo encuentro se desarrollará el 7 de junio, con sede en Río Negro. La participación es libre y gratuita y requiere inscripción previa.

Scroll hacia arriba