Se realizó Conectados en la estación de Bahia Blanca

La estación de trenes de Bahía Blanca fue protagonista de uno de los eventos más importantes de diseño de la región.


El 20 de noviembre pasado, en la estación de Bahía Blanca, se realizó “Conectados”, un evento de diseño organizado por Bahía Diseña con el apoyo del Instituto Cultural del Gobierno de Bahía Blanca, la Secretaría de Modernización, Red Solidaria y Trenes Argentinos.

La acción nos permitió colaborar con la sala de Pediatría del Hospital Municipal de Bahía Blanca gracias a las miles de personas que asistieron a la estación para apoyar la causa, interiorizarse sobre el diseño independiente de la ciudad y disfrutar de un día colmado de actividades, moda, música y solidaridad. Con lo recaudado se compraron dos monitores multiparamétricos y 2 oxímetros de pulso.

Quienes se acercaron a la estación disfrutaron de más de 60 stands con diseños únicos y originales: indumentaria, calzado, tejidos, encuadernaciones, carteras, decoración, arte utilitario, perfumes, accesorios y más productos de calidad y de diseños únicos. La Secretaría de Modernización estuvo presente con un punto digital móvil que contó con actividades digitales para toda la familia: una Xbox360 para jugar y notebooks para navegar en la web. Además Bahía Emprende llevó una impresora 3D para experimentar.

“Conectados” fue declarado de Interés General por el Instituto Cultural de la Ciudad Bahía Blanca y contó con la presencia de bandas musicales y grupos de percusión que le dieron ritmo al evento. Además, se premió a los diseñadores con sus stands y se realizó un concurso digital con un jurado especializado.