Se realizó Audiencia Pública en William Morris, Provincia de Buenos Aires


Ayer jueves se llevó a cabo en William Morris la Audiencia Pública que el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad convocó a través de la Resolución ENRE N° 252/2019, dictada en el Expediente EX-2018-34924629-APN-SD#ENRE. El acto realizado en la Sociedad de Fomento Santa Clara, ubicada en la mencionada localidad bonaerense, cumplió con el Reglamento de Audiencias Públicas aprobado por Resolución ENRE Nº 30/2004.

En este marco se analizó la solicitud del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública que EDENOR S.A. presentó para la construcción de la Subestación N° 455 William Morris y del electroducto de vinculación en 220 kV desde la Subestación Morón. El detalle de la obra de ampliación figura en el artículo 1 de la Resolución N° 252/2019.

Los interesados en tomar vista y obtener copias del expediente en cuestión pudieron hacerlo vía online y en la sede que el ENRE tiene en Avenida Madero 1020, 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquéllos con intención de asistir o exponer pudieron inscribirse por vía digital o personalmente en la mencionada sede del Ente.