Se realizaron las VIII Jornadas "Nuestras Casas" en Casa Posadas


El encuentro que reúne a Casas e instituciones que hospedan a pacientes y familias en todo el país, se realizó este año en Casa Posadas y contó con la participación de más de 80 personas en sus dos jornadas.
Estuvieron presentes las autoridades del Hospital Posadas, de la Fundación Casa de Jesús, de Casa y Fundación Garrahan, representantes de Casas e instituciones de distintas provincias del país e invitados especiales.
Este importante encuentro tiene como principal objetivo el aprendizaje, compartir experiencias, avances y proyectos que enriquezcan las gestiones de cada hogar, contribuyendo a la mejora y el crecimiento conjunto.
El lema para esta oportunidad fue "Un eslabón en el Sistema de Salud al cuidado del paciente ambulatorio" y contó con la participación de profesionales, especialistas y pacientes que abordaron temáticas de actualidad.
Agradecemos el trabajo del equipo que hizo posible este evento y se esfuerza a diario para brindar la mejor atención a los pacientes y sus familias.