Presidencia de la Nación

Se realizaron allanamientos simultáneos en dos inmuebles ubicados en la ciudad de San Francisco

Los funcionarios secuestraron 60 bultos que contenían prendas de vestir como también zapatillas de distintos tipos y marcas en presunta infracción a la Ley 22.362.


Ayer, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco” con apoyo de la Sección Seguridad Vial “San Francisco”, del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XX “Córdoba”, y personal de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de Aduana; llevaron a cabo el registro de dos domicilios conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de San Francisco, Secretaria Penal 1.

Como resultado se incautó documentación de interés, un dispositivo móvil, una computadora, 40 bolsas de consorcio que contenían prendas de vestir (pantalones, remeras, buzos, camperas, ropa interior, entre otras), y 20 bultos más con calzado deportivo de distintos modelos y marcas.

El Magistrado que interviene orientó se notifique al principal involucrado del inicio de causa por presunta infracción a la Ley 22.362.

Scroll hacia arriba