Se realizará el segundo encuentro del seminario "Tecnología nuclear, desarme y no proliferación en el escenario internacional", en la UNDEF


El segundo encuentro del seminario académico "Tecnología nuclear, desarme y no proliferación en el escenario internacional", se llevará a cabo el 6 de septiembre próximo en la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), dependiente del Ministerio de Defensa.

En este caso, el seminario estará dedicado a la temática del desarrollo nuclear argentino y su proyección internacional y se dictará a partir de las 18 en la sede universitaria situada en Maipú 262, CABA.

Los panelistas invitados son el subsecretario de Energía Nuclear de la Nación, Julián Gadano; el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Osvaldo Calzeta Larrieu; el subgerente de proyectos nucleares del INVAP, Juan Pablo Ordoñez; y el investigador del Comité de Asuntos Nucleares del CARI, López Ferrucci.

La actividad es gratuita y quienes deseen asistir deben inscribirse mediante el sitio https://docs.google.com/forms/d/1CB9cJ4f7KQyP7SmR9GEzlUOy5DfQFihAVg6_0TQMxbw/viewform?edit_requested=true