Presidencia de la Nación

Se presentó la Mutual del Deporte en Bahía Blanca

Además, autoridades nacionales realizaron una recorrida por entidades deportivas beneficiarias del programa Clubes en Obra.


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, participaron de la presentación de la Mutual del Deporte de Bahía Blanca, una entidad pensada para los y las deportistas, los clubes y las asociaciones deportivas en general.

Luego del evento, las autoridades nacionales recorrieron los clubes Pacífico, Mundial Fútbol, Villa Mitre y Universitario, entidades beneficiarias del programa Clubes en Obra, que permite mejorar la infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las instalaciones de las instituciones deportivas.

“Los clubes están en el centro de la política deportiva de esta gestión. Desde nuestra parte vamos a acompañar a cada institución en los procesos que precise porque son fundamentales en el entramado social y tienen un rol muy importante en lo que es el desarrollo deportivo”, manifestó Palmas.

Por último, los funcionarios se encontraron con representantes de los clubes de la ciudad que ingresaron al Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y Pueblo de la Unidad de Asistencia, iniciativa que brinda apoyo económico y asesoramiento técnico en sus procesos de regularización institucional a las entidades, para que puedan ser incluidos en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo (RNCBP).

Scroll hacia arriba