Presidencia de la Nación

Se presentó el ciclo Tango por la Identidad

Es una iniciativa de la Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad, junto con Abuelas de Plaza de Mayo.


El pasado jueves 3 de octubre, en el Teatro Picadero, se presentó el ciclo Tango por la Identidad cuya finalidad es difundir, a través de la realización de actividades culturales referidas al Tango, la búsqueda de todas las niñas y niños secuestrados desaparecidos por el Terrorismo de Estado, y crear las condiciones para que nunca más se repita tan terrible violación de los derechos de los niños, exigiendo castigo a todos los responsables.

Esta iniciativa de la Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad y Abuelas de Plaza de Mayo, tendrá su sede en la Biblioteca Roberto Repetto que es un espacio cultural de la Comisión, sito en Av. Corrientes 1302 - Pisos 1 y 2 CABA. En dicho espacio se realizarán diferentes actividades, como por ejemplo clases de baile de tango y canto, además de desarrollar una red en todo el territorio nacional y en el exterior.

  • Para más información sobre el ciclo visitar la cuenta de Instagram @tangoxlaidentidad.
Scroll hacia arriba