Presidencia de la Nación

Se presentará la nueva composición de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, encabezará mañana miércoles 28 de marzo la presentación de la nueva composición de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas.

El encuentro se llevará a cabo a las 16 en el Salón de Exposiciones del Archivo General de la Nación, ubicado en la calle 25 de Mayo 263, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro estarán presentes los ex combatientes integrantes de la Comisión, agrupaciones de veteranos, familiares, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, y diputados y senadores nacionales.

Desde la creación de la Comisión de Ex Combatientes de Malvinas en 1994, esta es la primera vez en la historia que su integración se decide a través de herramientas de participación democrática de todos los veteranos de guerra, garantizando el federalismo y el pluralismo de la representación, según lo establecido por los Derechos 148/17 y 741/17.

Scroll hacia arriba