Presidencia de la Nación

Se presenta la revista Propuesta Educativa en la Biblioteca Nacional de Maestros


La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) ofrecerá el 19 de junio una charla dedicada a la Revista Propuesta Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

La BNM pone a disposición su espacio para que distintas publicaciones especializadas en educación compartan sus reflexiones sobre sus trabajos. En esta ocasión, los responsables de Propuesta Educativa presentarán la edición número 48 y, teniendo en cuenta que cumple 30 años, analizarán el recorrido de esta publicación.

Se trata de un material académico del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad del Área de Educación de FLACSO dirigido a investigadores, directivos, supervisores, docentes, profesores, estudiantes de grado y posgrado. Esta publicación contiene artículos inéditos de investigación y aportes de discusión de problemas educativos de nuestro país y del mundo.

A las 18 horas, Mariana Alcobre, directora a cargo de la BNM, y Guillermina Tiramonti, directora de Propuesta Educativa, realizarán la apertura de este encuentro. Luego Tiramonti, junto con Sandra Ziegler de FLACSO, expondrán sobre los 30 años de la revista en el campo académico y presentarán la edición número 48. Este evento se realizará en el Microauditorio de la BNM, en Pizzurno 953. La actividad es libre y gratuita, y requiere inscripción.

Scroll hacia arriba