Presidencia de la Nación

Se presenta el libro "Los patrimonios son políticos" en el Congreso de la Nación

El Museo Nacional Terry, junto a la Dirección General de Igualdad y el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación invitan al público a participar de la presentación del libro que aborda el patrimonio cultural y las políticas culturales desde una perspectiva de género. El evento se realizará el 4 de noviembre a las 18:30 h, en el Auditorio del Congreso de la Nación.


El libro Los patrimonios son políticos, editado por el Ministerio de Cultura y de distribución gratuita, ya fue presentado en Chaco y en Santiago del Estero y el 13 de octubre de este año, la Cámara de Diputados de la Nación declaró su beneplácito por la publicación.

La presentación en Buenos Aires tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 18:30 h, en el Auditorio del Congreso de la Nación (Av. Rivadavia, 1841, Anexo A, 1er subsuelo, CABA). Participarán las autoras Rita Segato, Ana Longoni, Karina Bidaseca, Valeria González, Kekena Corvalán, María Isabel Baldasarre, Geogina Gluzman, Roxana Ramos y Viviana Usubiaga.

Con entrada gratuita, la sala tiene cupo limitado y se completa por orden de llegada. Se recomienda asistir con anticipación.

Se puede descargar el libro en el siguiente link.

Scroll hacia arriba