Presidencia de la Nación

Se oficializó la Mesa de Asociativismo y Economía Social de Rio Ceballos, en la Provincia de Córdoba

El pasado 21 de abril en la ciudad cordobesa de Rio Ceballos se llevó adelante la asamblea constitutiva de la MAYES.


Con la participación de la Unidad de Vinculación de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social de INAES (Uv-mayes Inaes) el apoyo del Intendente Eduardo Baldassi y un grupo de funcionarios municipales, la colaboración del técnico de la SACFEI Germán Pez y el trabajo coordinado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Provincia, en la persona de Martin Valencia Elias delegado por Mariana Victoria Vigo al efecto.

Con la participación de unas 40 organizaciones libres del pueblo de Río Ceballos se realizó la asamblea constitutiva de la primer Mesa de Asociativismo y Economía Social de nuestra Provincia.

El trabajo de cada una de estas organizaciones puesto con el objetivo de aunar esfuerzos para llevar adelante el principal objetivo de las MAYES, lograr que en la Comunidad Organizada puedan surgir proyectos en común así crecer y generar los espacios donde cada una de estas organizaciones puedan desarrollarse y hacer de Rio Ceballos un lugar más justo, inclusivo, igualitario y equitativo. Fueron dos años de intenso trabajo articulando, capacitando llevando a cabo proyectos apoyados por INAES que cristalizaron en esta concreción.

Scroll hacia arriba