Se mejora el servicio de atención al ciudadano en Entre Ríos


La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio de asistencia técnica a municipios con el intendente de Pronunciamiento provincia de Entre Ríos.

Ver reflejado el trabajo y el compromiso de los intendentes en cada firma de convenio es un orgullo enorme para nosotros. Durante todos estos meses trabajamos en equipo, buscamos las mejores herramientas para brindárselas a los municipios en pos de mejorar la vida de sus ciudadanos sin importar los colores partidarios. Hoy este convenio que firmamos va a modernizar las aéreas de atención al ciudadano brindando un servicio más ágil y seguro para cada habitante” expresó Ayala.

El convenio enmarcado en el programa de “Mejora en la Atención al Ciudadano” tiene como objetivo agilizar y modernizar las distintas áreas de atención que posee el municipio. “Para la política es necesario estar sentados en una mesa sin importar las ideologías políticas y dialogar para resolver los problemas de los vecinos. Este es el primer convenio de todos los que vamos a firmar con la Secretaría y el que nos permitirá modernizar nuestras oficinas para poder darle al vecino un servicio de mayor calidad y mucho más rápido” declaró el intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval.

De la reunión participaron concejales del frente Cambiemos de esta ciudad, el secretario de gobierno, Adrian Soria, además del intendente de Herrera, Carlos Curuchet, el Senador Nacional, Alfredo de Angeli y la Directora Nacional de Planificación y Gestión de los Municipios, Alicia Ogara.