Presidencia de la Nación

Se llevó a cabo un encuentro entre el MTEySS y AAICCI sobre programas para la promoción del empleo

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional firmaron un acuerdo para promover programas de fomento del empleo entre los exportadores de todo el país.


En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se llevó a cabo un encuentro para la difusión, a las empresas participantes, de los programas para la promoción del empleo y las inversiones post pandemia.

Del encuentro participaron, Leonardo Di Pietro, Secretario de Empleo del MTEySS, Juan Usandivaras, Presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y más de 90 empresas.

La capacitación a cargo de Florencia Cangialosis, hizo hincapié en los Programas de Inserción Laboral (PIL) y las acciones de entrenamiento para el trabajo impulsados por la Secretaría de Empleo del MTEySS que brindan incentivos a las empresas para promover la incorporación de trabajadores en empleos de calidad.

Por último, cabe destacar que el convenio firmado durante el encuentro, prevé la participación y colaboración entre ambas instituciones y tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de fomento del empleo y vinculación de empresas argentinas con extranjeras.

Scroll hacia arriba