Presidencia de la Nación

Se licitó la ampliación de las redes cloacales en 25 de Mayo, Buenos Aires

La obra se desarrollará en el marco del programa Argentina Hace, garantizando una inversión de más de $28 millones.


Se realizó la licitación para la extensión de las redes cloacales en la localidad de Norberto de la Riestra, perteneciente al municipio de 25 de Mayo, Buenos Aires, un proyecto que se desarrollará en el marco del programa Argentina Hace, gracias a una inversión que supera los $28 millones. Una vez finalizado, cerca de 400 vecinos y vecinas serán incluidos en el servicio.

El acto administrativo tuvo lugar el lunes 25 de julio en el Salón Blanco Municipal, donde se hicieron presentes el secretario de Coordinación y Gestión Pública, Octavio Pavía; la jefa de Compras, Corina Candebat; el director general de Agua y Cloacas, Martín Raposo; el delegado de Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia; la subsecretaria de Legal y Técnica, María Orsi; y Paula Lloret y Nora Sánchez, de la Secretaría de Obras Públicas.

Cabe destacar, que presentaron sus ofertas las empresas Group Fahey y Guigivan, que serán debidamente evaluadas previo a la adjudicación del proyecto. La obra en cuestión, que en su ejecución generará más de 25 puestos de trabajo, implica la construcción de 2.044 m de cañería PVC, la instalación de 19 bocas de registro y aproximadamente 120 conexiones domiciliarias. Los trabajos tendrán lugar en los barrios: Asilo, Pampeano, Chirola, barrio de la Escuela Nº14 y el Jardín Nº915, abarcando un área total de 13Ha.

Scroll hacia arriba