Presidencia de la Nación

Se lanzó en Tucumán la 3ra. Etapa del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Enrique Deibe, secretario de Empleo, se hizo presente en la provincia de Tucumán para oficializar el lanzamiento de la tercera etapa del plan que beneficia a jóvenes desocupados y a quienes no han terminado sus estudios.


Enrique Deibe, secretario de Empleo, se hizo presente en la provincia de Tucumán para oficializar el lanzamiento de la tercera etapa del plan que beneficia a jóvenes desocupados y a quienes no han terminado sus estudios, así como para rubricar distintos protocolos y convenios de formación profesional, terminalidad educativa, y para la entrega de herramientas para distintos proyectos productivos y cooperativas.

Deibe además participó en el salón blanco de la gobernación en un acto con José Alperovich, gobernador de la provincia, y con diferentes autoridades locales. También con Beatriz Rojkes, esposa del gobernador y candidata a diputada nacional, encuentro que dio lugar a la entrega de herramientas al Instituto Provincial de Acción Cooperativa Mutual (IPACyM).

Los municipios beneficiados con el lanzamiento de la tercera etapa del plan Jóvenes son Alderetes; Yerba Buena; Simoca; Tafí del Valle y Ranchillos. El programa se creó con el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes mediante acciones integradas que les permiten identificar el perfil profesional, finalizar su escolaridad obligatoria o iniciar una actividad productiva de manera independiente.

Scroll hacia arriba