Presidencia de la Nación

Se lanza la campaña "La era de los protocolos"

Con guion y voz de Pedro Saborido se emitirá desde hoy por TV Pública, Radio Nacional, Agencia Télam, Canal Encuentro, Pakapaka y la plataforma Contar.


Los medios públicos estrenan hoy la serie de micros “La era de los protocolos” que, de manera novedosa, informa sobre los cuidados que hay que tener en la etapa de las fiestas y las vacaciones debido a la pandemia del Covid-19.

“La pandemia no terminó”, afirman los micros, que cuentan con guiones y voz de Pedro Saborido, y que se enmarcan en la campaña de concientización Seguí Cuidándote.

El taxi, la peluquería, el barbijo, el cajero automático, las fiestas, las vacaciones, la pileta y los clubes son los ocho protocolos que se emitirán desde hoy y que representan situaciones cotidianas en este contexto.

Esta serie de publicaciones se suma a la campaña transmitida por la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Pakapaka y Contar, que comenzó en marzo en el marco de la pandemia, y que contó con la colaboración de personalidades del ámbito artístico y deportivo.

Se lanza la campaña La era de los protocolos
Se lanza la campaña La era de los protocolos

Scroll hacia arriba