Presidencia de la Nación

Se lanza el encuentro Juventudes y Democracia

El lunes 10 de abril se realizará el encuentro Juventudes y Democracia: Diagnósticos y desafíos de las juventudes convocado por el Programa Argentina Futura y el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) – ambos dependientes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación -, y por Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”- Secretaría General de la Presidencia. El evento se realizará en la sede de la Casa Patria Grande, ubicada en Carlos Pellegrini 1289, desde las 10 hasta las 16 hs.


El propósito del encuentro es darle continuidad a los distintos espacios de intercambio que se vienen construyendo, a través de los cuales se presentaron diferentes temáticas y problemáticas inherentes y asociadas particularmente a las juventudes argentinas.

Se conformarán comisiones de trabajo en función de los siguientes tres ejes: Democracia y representación política; Participación política en el contexto latinoamericano; Trabajo, formación e ingresos. A su vez en la jornada se propone seguir afianzando la articulación de los distintos organismos del Estado, referentes juveniles y sectores de la academia para la construcción de agendas comunes para el diseño e implementación de políticas públicas y/o campañas de difusión sobre tópicos relevantes acerca de jóvenes y adolescentes.

Para participar inscríbete en este link: Preinscripción - Juventudes y Democracia

Scroll hacia arriba