Presidencia de la Nación

Se inició el proceso de cobertura de cargos de la planta permanente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación

En el día de hoy se dio a conocer en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 128/2021, el comienzo del proceso para la cobertura de cargos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.


La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros inició el proceso para la cobertura de noventa y cuatro (94) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

El proceso de selección será realizado por Convocatoria Interna y mediante el Régimen de Selección del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorias.

Se establece como requisito general de admisión una experiencia laboral acreditable como personal permanente y no permanente según los artículos 8º y 9º de la Ley N° 25.164 igual o superior a diez (10) años en la Administración Pública Nacional y que el personal se desempeñe actualmente en la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

El requisito de admisión de experiencia laboral acreditable no será aplicable a las personas con discapacidad que se postulen a los cargos que se encuentran bajo el régimen de reserva de puestos de trabajo en los términos previstos en el artículo 8° de la Ley Nº 22.431.

Scroll hacia arriba