Presidencia de la Nación

Se iniciaron tareas de puesta en valor en la Secretaria de Derechos Humanos y otros edificios de la ex ESMA

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social, diferentes cooperativas del Plan Potenciar Trabajo se encuentran realizando tareas de pintura y mantenimiento en la sede de la Secretaría y otros edificios del predio.


A través del convenio suscripto entre ambas dependencias gubernamentales, se acordó la realización de actividades en infraestructura social relativas al mejoramiento del Espacio Público para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA).

Los trabajos se iniciaron en el edificio de la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, con tareas de pintura en el interior y exterior del inmueble, que se encuentran en etapa de realización.

Está previsto que las tareas continúen en otros edificios del predio a fin de asegurar su mantenimiento y puesta en valor.

La realización de los trabajos está a cargo de cooperativistas del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, quienes esta semana, además, compartieron un recorrido para conocer la historia del lugar acompañados por guías del Ente Espacio Memoria y Derechos Humanos.

Scroll hacia arriba