Se inician obras por 108 lotes con servicios de Procrear en Luján

Se firmó el contrato de mandato para ejecutar las obras de infraestructura en 108 lotes de Procrear en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires


Con la presencia del subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, el director nacional de Política de Suelo, Juan Ignacio Duarte, el intendente de Luján, Leonardo Boto y autoridades del Banco Hipotecario, se rubricó la firma del contrato de mandato para las obras de infraestructura en los Lotes de Procrear, en este distrito bonaerense.

El proyecto a realizarse en el predio Open Door de Luján, incluye las obras de red de energía eléctrica y alumbrado público para 108 lotes, y tienen un plazo de ejecución de 130 días. Con estas obras, se posibilita el acceso a 108 familias a un lote donde construir su vivienda con un crédito hipotecario de Procrear y suelo urbanizado de calidad.

La línea de créditos hipotecarios Lotes con Servicios cuenta actualmente con más de 4.600 lotes abiertos para la inscripción. El crédito permite acceder al lote y construcción, otorgando para la construcción de la vivienda hasta $3.500.000 y en tasa fija bajo la fórmula Hog.Ar, con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios (coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC).