Presidencia de la Nación

Se inhabilita a dos automovilistas que corrían picadas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial tomó conocimiento de dos automovilistas que corrían picadas, en el video de los observa arrancando a alta velocidad. Inmediatamente, se identificó a los conductores y, gracias a un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Morón, se les suspendió la licencia.


El personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, tomó conocimiento de una picada. Inmediatamente, notificó al Municipio de Morón donde estaban radicadas las dos licencias y los inhabilitaron de forma preventiva. Los infractores, de 40 y 47 años, deberán someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si están aptos para volver a conducir.

Mirá el video

Este procedimiento se llevó a cabo a partir de la disposición 384/2020 impulsada por la ANSV que permite la suspensión provisional de la Licencia de Conducir de aquellos conductores que manejen de forma temeraria e imprudente y gracias a una intensa labor de coordinación entre el organismo y la Dirección de Políticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires con el fin de dar respuesta inmediata a este tipo de comportamientos que ponen en riesgo su propia vida y la de los demás. Al momento, esta medida ha sido aplicada con éxito para conductores de CABA, Mar del Plata, General Guido, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Vicente López, San Isidro, Quilmes, La Matanza, Morón y Paso de la Patria.

Scroll hacia arriba