Se inauguró en Picún Leufú el primer Centro Emisor de Licencias de conducir de la ciudad

Esta mañana se inauguró el primer Centro Emisor de Licencias de conducir en Picún Leufú, Neuquén. Las y los habitantes de la ciudad podrán acceder a la Licencia Nacional de Conducir luego de rendir y aprobar los exámenes de idoneidad para la conducción correspondientes.


Este viernes por la mañana, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, inauguró un Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) en Picún Leufú, provincia de Neuquén. Es el primer CEL de la ciudad y está ubicado en calle Colectora Este e Ingeniero Salvatori. Se trata del décimo octavo municipio de la provincia que implementa la Licencia Nacional de Conducir (LNC).

"Es muy importante seguir sumando Centros Emisores de Licencias en todo el país, para que cada nueva licencia de conducir que sea otorgada haya pasado por los mismos criterios y exigencias. Manejar es una responsabilidad y para lograr una convivencia vial pacífica es necesario contar con conductores prudentes y respetuosos de las normas de tránsito"

señaló el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el subdirector de la ANSV, Facundo López; el director nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Rodrigo Mandagarán; el director provincial de Seguridad Vial, Lucas Gómez; la coordinadora de la Subsecretaría de Seguridad de la provincia, Marianina Domínguez; y el intendente de Picún Leufú, Carlos Casteblanco.