Presidencia de la Nación

Se inauguraron obras de urbanización en La Rioja


La vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió obras de urbanizaciones integrales en la capital de La Rioja, donde el Gobierno nacional impulsa inversiones por alrededor de 244 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de 3500 familias en el marco del Plan Belgrano.

Michetti, que estuvo acompañada por la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, dejó inaugurada en Loteo San Nicolás la red de cloacas, el sistema de abastecimiento y la red de agua, la red vial y peatonal, el sistema de iluminación LED, más un playón polideportivo. La inversión allí fue de 54.981.375 pesos y mejorará la calidad de vida a casi 400 familias.

Luego, junto al gobernador de La Rioja, Sergio Casas, recorrieron y supervisaron las obras en ejecución de los barrios de la zona Noroeste, que incluyen ampliaciones de redes de agua y cloaca, desagües pluviales, red eléctrica, alumbrado público, veredas e incorporación de equipamiento comunitario. Las obras impactarán en 2100 familias de los barrios Perón, Santa Rosa, Unión y Fuerza, Santa María Eufrasia, Coopegraf, La Cumbre y Alpes Riojanos, con una inversión total de 190.093.084 pesos.

Paralelamente, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda impulsa obras de urbanizaciones integrales en los barrios riojanos de Yacampis, Zona Oeste, Barcelona, San Vicente y 10 de Junio. Al incluir estas últimas obras la inversión alcanzará los 343 millones de pesos.

Scroll hacia arriba