Presidencia de la Nación

Se inauguraron nuevas instalaciones para el personal de la Prefectura Dock Sud

En una emotiva ceremonia presidida por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, el Consorcio de Gestión del Puerto de Dock Sud y la Firma Exolgan hicieron entrega de las nuevas instalaciones para el personal de la Prefectura Dock Sud que cumple funciones en el muelle de amarre.


El acto contó, además, con la presencia del Director de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Miguel Ángel Reyes, del Prefecto de Zona Río de la Plata, prefecto mayor Reinaldo Antonio Breska, de la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Dock Sud, licenciada Carla Monrabal y del CEO de la empresa Exolgan, ingeniero Roberto Negro, entre otras autoridades.

En este contexto, la Presidenta del Consorcio agradeció “el esfuerzo conjunto que permitió la concreción de esta obra” y reconoció, junto al CEO de Exolgan, el trabajo de la Prefectura Naval Argentina en la zona.

Por su parte, el jefe de Prefectura Dock Sud, prefecto principal Miguel Moyano, destacó al consorcio por haber puesto en valor y cedido el muelle denominado “Sitio 8” para construir el alojamiento para el personal de la Fuerza, y subrayó la importancia de este espacio.

Posteriormente la presidenta del Consorcio y el CEO de Exolgan S.A., la empresa que opera la terminal portuaria, entregaron las llaves de las nuevas instalaciones del apostadero, que servirán de base para el personal de Prefectura que presta servicio en ese lugar.

Luego del tradicional corte de cintas, las autoridades recorrieron el sector.

Scroll hacia arriba