Presidencia de la Nación

Se habilitaron mayores comodidades para la atención y asistencia integral a la ciudadanía

Senasa trasladó el espacio a avenida Huergo 1001 donde ofrece orientación ante requerimientos de usuarios y público en general.

Buenos Aires - En pos de afianzar la transparencia institucional y ofrecer mayor accesibilidad a los diversos públicos con los que interactúa, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) modernizó su espacio de orientación y asistencia primaria a la ciudadanía que, desde este mes, atiende en sus remodeladas oficinas de Avenida Huergo 1001, CABA.

“Este espacio que ocupamos demuestra la importancia que tiene para nuestro organismo fortalecer el vínculo con la comunidad, mediante criterios de calidad, para brindar respuestas oportunas, asertivas y concretas”, señaló la coordinadora de Documentación e Información al Ciudadano (CDEIC) del Senasa, María Maranessi.

En ese marco, las y los usuarios del Senasa, y la ciudadanía en general, pueden acercarse a las oficinas del CDEIC, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs., para realizar consultas y recibir orientación sobre trámites, normativas, bibliografías agroalimentarias, presentaciones ciudadanas (quejas, sugerencias, información pública) y cualquier inquietud que se presente referida a las competencias del organismo.

Asimismo, y reforzando la multicanalidad operativa, continúa funcionando la atención, orientación y asesoramiento integral a la ciudadanía en forma digital, mediante el Whatsapp Federal, chat personalizado (desde la homepage), correo electrónico ([email protected]), formularios web y telefónicamente.

De esta manera, el Senasa continúa construyendo un organismo de puertas abiertas, afianzando y promoviendo la participación ciudadana y la comunicación bidireccional, brindando información agroalimentaria al público en general y a la comunidad científico técnica, para consolidar el modelo de “Estado presente, Senasa presente”.

Vías de contacto

#SenasaResponde: Lunes a viernes, días hábiles y laborables, de 9:00 a 17:00 hs.

Atención personalizada: Lunes a viernes, días hábiles y laborables, 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.

Whatsapp: +541135859810

Chat online: desde el sitio web del Senasa.

Teléfono: Línea gratuita 0800-999-2386 / Conmutador: (011) 4121-5000

Atención presencial: Avenida Huergo 1001, CABA.

Correos electrónicos:

Consultas y orientación general: [email protected]
Trámites: [email protected]
Información pública: [email protected]
Quejas y sugerencias: [email protected]
Consulta bibliográfica: [email protected]
Consulta Pública de Normas: [email protected]

Scroll hacia arriba