Presidencia de la Nación

Se firmó una adenda del Convenio marco de Cooperación y Colaboración entre la CMDO y UsinaEco

En el día de la fecha, en un acto encabezado por la Dra. Silvina Aguilar, Directora Ejecutiva de la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, junto al Lic. Ernesto Koop, Director de Coordinación Asistencial; se firmó una adenda del Convenio marco de Cooperación y Colaboración, previamente establecido, entre la CMDO y Usina Eco, representada por Ignacia Itatí Correa


En el día de la fecha, en un acto encabezado por la Dra. Silvina Aguilar, Directora Ejecutiva de la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, junto al Lic. Ernesto Koop, Director de Coordinación Asistencial; se firmó una adenda del Convenio marco de Cooperación y Colaboración, previamente establecido, entre la CMDO y Usina Eco, representada por Ignacia Itatí Correa. A su vez, en la firma también se encontraban presentes, por parte de CMDO, la Lic. Lucila Corti, quien estará a cargo del proyecto y el Lic. Lucas Taffi, del área de Seguridad e Higiene, junto a otros representantes de Usina Eco.
Ambas instituciones vienen trabajando de manera exitosa respecto de la inclusión laboral de usuarios de la CMDO en tareas de reciclado que tienden a la promoción del cuidado ambiental, la sustentabilidad y la economía circular. La gran novedad que constituye la presente modificación del acuerdo tiene que ver con que a partir de ahora el cincuenta por ciento de lo recaudado a través de estas actividades será destinado a los usuarios que allí se desempeñan. De esta manera, una vez más ambas instituciones reflejan su compromiso para seguir promoviendo la restitución de derechos de los usuarios en tanto trabajadores del proyecto.
Asimismo, se acuerda la voluntad de continuar trabajando para que el presente proyecto crezca y de esta manera la CMDO se consolide como un referente de hospital inteligente, es decir como aquellos que reducen su huella a nivel ambiental a partir de la implementación de medidas respetuosas con el medio ambiente, tanto a nivel regional como nacional.

Scroll hacia arriba