Presidencia de la Nación

Se firmó un Convenio Marco de Cooperación Técnica que crea la Red de Investigaciones Públicas de la Argentina

La firma se realizó entre el CIECTI, la Subsecretaría de Planificación, Estudios y Estadísticas del MTEYSS, y el CEP XXI, con el objetivo de establecer vínculos de cooperación entre las partes, intercambiar información y datos, y elaborar investigaciones de forma conjunta.


El Centro de Investigaciones en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI); la Secretaría de Planificación, Estudios y Estadísticas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y el Centro de Estudios para la Producción, del Ministerio de Desarrollo Productivo, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Técnica que da origen a la Red de Investigaciones Públicas de la Argentina (Red ISPA).

El objetivo del mismo, es establecer vínculos de cooperación en distintos aspectos que resulten de interés para las partes. La Red ISPA podrá implementar actividades conjuntas como la realización de jornadas anuales en las que las que se compartirán los principales hallazgos de las investigaciones del semestre anterior y se discutirán las agendas para el semestre siguiente, el intercambio de información y datos relativos a las investigaciones de cada institución, y la elaboración de investigaciones e informes conjuntos.

El Documento contó con la firma de Gustavo Eduardo Lugones, Presidente del CIECTI; del Licenciado Claudio Alejandro Sehtman y Cavo, titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo; y de Diego Javier Schleser,
subsecretario de Planificación, Estudios y Estadísticas del MTEYSS.


Descargas

Informe Red ISPA (3.39 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba