Presidencia de la Nación

Se firmó un acuerdo de cooperación con el Municipio de Posadas y la Secretaría de Estado de Cultura de Misiones

El titular de El Estado en tu Barrio, Juan Manuel Vila, el Intendente de Posadas, Leonardo Alberto Stellato, y el Secretario de Cultura de Misiones, José Martín Schuap, suscribieron en Posadas un acuerdo para ampliar la presencia del Estado en los sectores más vulnerables.


El Acta Acuerdo de Cooperación se firmó el martes 8 de febrero, en el marco del inicio del operativo “Estado Verano”, que se está desarrollando en este momento en la capital misionera. Además, cuenta con las participaciones y el trabajo conjunto de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales.

El mencionado acuerdo se basa en “la implementación de operativos o dispositivos de promoción, recreativos, lúdicos y de atención y asesoramiento público-comunitario, durante la temporada de verano, para ampliar la presencia del Estado en los territorios, especialmente en los sectores más vulnerables”.

Juan Manuel Vila señaló que el Estado en tu Barrio acerca “prestaciones de servicios y trámites del Estado a nuestros vecinos, para que no se tengan que trasladar y para que sientan un Estado más presente”. Asimismo, destacó que, de esta manera, “el Estado esté más cerca de los vecinos”, para entender sus problemáticas y “las resuelva de forma más rápida”. Finalmente, expresó “el orgullo que sentimos de estar hoy en esta gestión” y el deseo de dejar nuestra bandera “más alta de lo que la encontramos”.

Desde el lunes 7 hasta el 9 de febrero, el camión vacunatorio del programa El Estado en tu Barrio se encuentra en Posadas, en Cascada Artificial, Avenida Marconi al 3555, de 18 a 22 horas. La vacunación de COVID-19, en todas sus dosis, la vacunación de Fiebre Amarilla y la vacunación de Doble Viral se realizarán sin turno previo.

Juan Manuel Vila, subsecretario a cargo de El Estado en tu barrio.

Además de Juan Manuel Vila, el intendente Stellato y el secretario Schuap, participaron de este acto la Directora Operativa de El Estado en tu barrio, Viviana Cappelletti; la Subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales de misiones, María Laura Lagable; y el Director Nacional de Agenda Política, Agustín Balladares.

--

Podes saber dónde vamos a estar consultando nuestra Agenda

Scroll hacia arriba