Se extiende la convocatoria INNOVAR 2019

Hasta el 24 de junio hay tiempo para que proyectos innovadores participen del concurso, que este año repartirá $1.500.000 pesos en premios.


Se anuncia la prórroga para la presentación de proyectos en el “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2019”. Hasta el 24 de junio, se pueden presentar de manera online, aquellos proyectos que se destaquen por su grado de novedad, impacto social y comercial, y promuevan el sector productivo. Para inscribirse y conocer más ingresar a  www.innovar.gob.ar

Último llamado
Son cinco los perfiles en los que se pueden inscribir los proyectos: Investigadores; Empresas y tercer sector; Emprendedores e inventores; Universitarios y terciarios, y Secundarios. Hay más de $1.500.000 pesos repartidos en premios.

Este año, INNOVAR celebra 15 años. En cada edición, salieron proyectos que, en muchos casos, se pueden encontrar en el mercado. Desde su lanzamiento hasta la última edición, se registraron más de 26.000 innovaciones argentinas presentadas; más de 17.000 proyectos evaluados y más de 6.000 exhibidas en su muestra anual.

Para conocer bases y condiciones visitar www.innovar.gob.ar