Se extiende el plazo de inscripción para 5 Desarrrollos Urbanísticos de ProCreAr en Córdoba y Mendoza


El programa ProCreAr extendió hasta el 16 de marzo la inscripción para los desarrollos urbanísticos de Alejandro Roca, Cavanagh, Viamonte y Morrison, en la provincia de Córdoba, y Malargüe, en la provincia de Mendoza, destinado a todos aquellos que deseen acceder a su propia vivienda mediante un crédito hipotecario accesible.

La inscripción está disponible en la página web del ProCreAr, cliqueando en las provincias y en los Desarrollos Urbanísticos antes mencionados.

La cantidad de viviendas para inscribirse alcanzan las 376 unidades habitacionales entre ambas provincias, esto implica una mejora en la calidad de vida de más de 1.690 beneficiarios.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados del sorteo serán comunicados vía correo electrónico a todos los inscriptos, al mismo tiempo que serán publicados en el sitio web de ProCreAr.

Cerraron las inscripciones en cuatro provincias

En tanto, ayer cerraron las inscripciones para cinco desarrollos urbanísticos construidos mediante ProCreAr en Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson y Pocito (San Juan), San Salvador de Jujuy (Jujuy), y General Pinto (Buenos Aires) en donde el número de inscriptos alcanzó los 1625 postulantes para 82 viviendas disponibles.

El desarrollo urbanístico de Río Grande está compuesto por 138 viviendas, que oscilan entre los 44 y los 86 m² cubiertos, dependiendo la tipología de la vivienda. En esta oportunidad se abrió inscripción para 40 viviendas remanentes, con un total de 454 aspirantes.

Los predios de Rawson y Pocito comprenden un total de 587 unidades habitacionales, que sumadas a las 96 de Los Aromos, le van a mejorar la calidad de vida a más de 3 mil sanjuaninos. En estos dos conjuntos, se abrieron inscripciones para 23 viviendas remanentes con 284 anotados.

En el Desarrollo Urbanístico de San Salvador de Jujuy se abrió inscripción para 11 viviendas remanentes, de un total de 76 que comprenden el conjunto, ubicado a pocas cuadras del centro administrativo de la Ciudad. Aquí, se anotó la mayor cantidad de personas, alcanzando un total de 757 participantes.

Finalmente, el predio de ProCreAr en General Pinto, localidad ubicada a 360 km de la Capital Federal, también abrió sus puertas a los interesados, con 8 viviendas a disposición que tuvieron un total de 130 inscriptos.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Durante las próximas semanas, se informará a todos los inscriptos, al correo electrónico que registraron en el formulario de inscripción, la fecha y hora del sorteo y sus números asignados para participar en el mismo.

Los resultados del sorteo serán comunicados por este medio a todos los seleccionados, al mismo tiempo que serán publicados en el sitio web de ProCreAr