Presidencia de la Nación

Se está llevando a cabo el Curso Internacional "Gestión de la Calidad del Agua"

El Instituto Nacional del Agua (INA), a través de su Centro Regional Litoral (CRL) y junto al Centro Internacional de Enseñanza, Desarrollo de Capacidades e Investigación Aplicada sobre los Recursos Hídricos (HidroEX) de UNESCO, organiza el Curso Internacional sobre "Gestión de la Calidad del Agua".


El mismo se desarrolla en la sede del Instituto Nacional de Limnología (INALI) sito en la Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo (3000), Ciudad de Santa Fe, desde el 4 y hasta el 14 de noviembre de 2013 y cuenta con la participación del Instituto para la Educación sobre el Agua (IHE) de Holanda, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), así como el apoyo del Programa Hidrológico Internacional para América Latina y Caribe (PHI-LAC) y la Agencia Nacional de Aguas de Brasil (ANA).

Dicho curso consta de 2 módulos, uno teórico y otro práctico, los cuales están siendo dictados en inglés, portugués y castellano (sin traducción).

En esta oportunidad, los organizadores seleccionaron a 28 participantes, provenientes de distintas provincias (Formosa, Chaco, Santa Fe, Jujuy, Stgo. del Estero, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires) y países (Uruguay, Paraguay y Colombia).

Scroll hacia arriba