Se entregaron 56 viviendas con financiamiento nacional en Salta

Este viernes 56 familias salteñas accedieron a su casa propia en el complejo habitacional El Bosque


En un acto que contó con la participación presencial del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y virtual del secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, se entregaron esta tarde 56 viviendas pertenecientes al complejo habitacional El Bosque.

El mismo está situado en la zona sur de la ciudad capital salteña y cuenta con un total de 464 viviendas. En este caso, las 56 familias beneficiarias accedieron a departamentos de 3 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero. Además, cada unidad posee estacionamiento.

Tras destacar que a un año de asumir la gestión lleva entregadas más de mil viviendas, Sáenz resaltó el trabajo conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipales: “tenemos que seguir trabajando juntos, sin mezquindades, sin egoísmos, sin oportunismos, con un Estado presente para seguir cumpliéndole el sueño a las familias salteñas de la casa, del techo propio que cobija el hogar", declaró.

En el mismo sentido, Maggiotti, quien estuvo conectado por videoconferencia con el predio donde se realizaba el acto de entrega de llaves, afirmó que "es una decisión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que encabeza Jorge Ferraresi seguir trabajando juntos en toda la Argentina para brindar soluciones habitacionales, lo cual representa una política principal del presidente Alberto Fernández".

Participaron del acto además en forma presencial el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno, y diversos legisladores provinciales.