Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas para la Investigación Científica en Parques Nacionales

Está dirigida a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta seis materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud y se encuentra abierta desde hoy hasta el 13 de agosto.


En el marco de la política de fortalecimiento de la investigación científica vinculada a las áreas protegidas que impulsa la Administración de Parques Nacionales (APN), el organismo implementa un Programa de Becas Doctorales y Postdoctorales compartidas con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

La convocatoria a 28 becas doctorales cofinanciadas se encuentra abierta a partir de hoy y finaliza el 13 de agosto.

Las bases de la misma se encuentran disponibles en la web del CONICET, mientras que las consultas pueden formularse por correo electrónico a la casilla recepció[email protected].

Las becas doctorales están destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta seis materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

La duración será de sesenta meses a partir del viernes 1º de abril de 2022 y la selección de postulantes se realizará conforme la priorización del siguiente listado de temas:

Accedé al listado de temas de las Becas APN-CONICET